BLOG

THE WINE WORLD...

  • PRECIOS 2014 HASTA EL LUNES 9



    PRECIOS 2014 HASTA EL LUNES 9
    Viernes, 06 Marzo 2015


    Debido a un problema con el servidor, el viernes pasado algunos recibisteis varias veces nuestra newsleter y otros no la recibisteis. Estamos intentando arreglar  el problema y os pedimos disculpas por las molestias.
    Volvemos a enviar la comunicación para aquellos que no la recibieron, pensando sobre todo en comunicarles la subida de precios de los vinos antes del lunes 9.


    Las noticias era la siguientes:


    Ya están aquí los vinos de la última cosecha: Blanco, Rosado Y Tinto 2014 para inundarnos de notas de fruta y flores con ese toque suave, elegante y fresco que caracteriza los vinos jóvenes de David Moreno.


    También queremos dar la enhorabuena a Maria Virginia M. de M. de Madrid que resultó ganadora de nuestro 20º Concurso Tienda online y que disfrutará de una noche de hotel para dos personas y una comida en nuestra bodega. Ya está en marcha el 21º Concurso que premiará una de las compras que se hagan en nuestra tienda online desde el 1 de Enero hasta el próximo 31 de Marzo.


    Y hablando de compras, os tenemos que anunciar que el próximo lunes 9 de Marzo se producirá un pequeño incremento en los precios de nuestros vinos (entre un 1,5% y un 4%) debido a las constantes subidas de la uva, los materiales y los gastos en general. Hemos hecho un gran esfuerzo por moderar los precios y seguimos trabajando por mantener la excelente relación calidad-precio. Aún tienes unos días para hacer un nuevo pedido a los precios actuales.


    En "DESCARGAR PROGRAMA" encontrarás la tarifa actual vigente hasta el 9 de Marzo. MUCHAS GRACIAS por seguir confiando en nosotros.


    Descarga programa

DAVID MORENO


Our winemaking tradition dates back to 1912 when Pociano Moreno built the first wine cellar with capacity for 18,000 litres.


In 1963 the family moved to Barcelona in search of a better future than that offered by farming communities at that time.


At the end of 1981 David Moreno decided to leave his job as a Technical Engineer and move back to his village, and put into practice the winemaking knowledge he had learned from his father and grandfather and to make his dream of being a winemaker come true.



BLOG CONTENT