BLOG

THE WINE WORLD...

  • Celebramos el Red Wine Friday



    Celebramos el  Red Wine Friday
    Jueves, 27 Noviembre 2014


    PORTES GRATIS por BLACK FRIDAY en nuestra TIENDA ONLINE

    Desde las 0:00 horas de hoy hasta las 23:59 de mañana viernes 28, todas las compras de vino llevan los PORTES GRATIS, lo que supone entre 9 y 18 euros de AHORRO en cada envío.

    Comprando 120 botellas además de los portes gratis, te regalamos un Magnum Dmoreno Selección familia 2010.

    Si quieres que junto al vino vaya un mensaje personal para el destinatario, envíanos un mail a davidmoreno@davidmoreno.es y dinos qué quieres decirle.

    Mañana viernes será el día perfecto para adelantar la compra de tus regalos de Navidad. ¡Aprovéchalo!

    Y recuerda: “Regalar VINO indica el BUEN GUSTO de quien lo regala y de quien lo recibe”.


    Descarga programa

  • Ganador del 19º Premio Tienda Online



    Ganador del 19º Premio Tienda Online
    Jueves, 06 Noviembre 2014


    Antonio D.F. de Las Gabias (Granada) es el ganador de nuestro 19º Consurso Tienda ONLINE: Una noche de Hotel y una comida en la Bodega para dos personas. ¡ENHORABUENA!

    El pasado día 18 de Octubre recibimos a Cristina L.P. y César C.M. ganadores del 18º y 16º Concurso respectivamente que disfrutaron de su premio durante un fin de semana fabuloso. Además tuvieron la oportunidad de participar y divertirse en nuestra actividad "Jornada de Vendimia". A las dos parejas de simpáticos cántabros les enviamos un abrazo enorme.

    En Enero os comunicaremos el nombre del ganador del próximo concurso que premiará una de las compras que se realicen desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre en nuestra tienda online.

    PIENSA EN VINO! Llega el momento de pensar en los regalos de Navidad. Recordad amigos que el vino de calidad siempre es bien recibido. Sólo tenéis que enviarnos un mail a davidmoreno@davidmoreno.es con el mensaje que queréis que reciban vuestros amigos y familiares junto al vino y nosotros nos ocupamos de todo.

    A todos los que desde casa hacéis vuestros pedidos de vino a través de nuestra web: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!!

DAVID MORENO


Our winemaking tradition dates back to 1912 when Pociano Moreno built the first wine cellar with capacity for 18,000 litres.


In 1963 the family moved to Barcelona in search of a better future than that offered by farming communities at that time.


At the end of 1981 David Moreno decided to leave his job as a Technical Engineer and move back to his village, and put into practice the winemaking knowledge he had learned from his father and grandfather and to make his dream of being a winemaker come true.



BLOG CONTENT