BLOG

THE WINE WORLD...

  • El Consejo Regulador califica como "BUENA" la añada 2013



    El Consejo Regulador califica como
    Martes, 15 Abril 2014


    Añada condicionada por una climatología atípica, que la gran profesionalidad de los viticultores y enólogos riojanos permitió afrontar satisfactoriamente.
    El Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja ha otorgado la valoración oficial de ‘BUENA’ a la cosecha 2013, en la que las bodegas de la Denominación de Origen elaboraron un total de 263,70 millones de litros. Esta valoración es la media obtenida como resultado del riguroso proceso de calificación que han debido superar las 3.973 muestras tomadas directamente de los depósitos de elaboración por los técnicos del Consejo y que han sido sometidas a análisis químico y organoléptico.


    Aprovechamos para dar la enhorabuena a Jorge D.G. de Madrid que resultó ganador de nuestro 17º CONCURSO TIENDA ONLINE y que disfrutará de una noche de hotel para dos personas y una comida en nuestra bodega. Ya está en marcha el 18º Concurso que premiará una de las compras que se hagan en nuestra tienda online desde el 1 de Abril hasta el próximo 30 de Junio.



    FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA, AMIGOS!!!

DAVID MORENO


Our winemaking tradition dates back to 1912 when Pociano Moreno built the first wine cellar with capacity for 18,000 litres.


In 1963 the family moved to Barcelona in search of a better future than that offered by farming communities at that time.


At the end of 1981 David Moreno decided to leave his job as a Technical Engineer and move back to his village, and put into practice the winemaking knowledge he had learned from his father and grandfather and to make his dream of being a winemaker come true.



BLOG CONTENT