HISTORIA DE DAVID MORENO

DESDE 1912

David Moreno a finales de 1981 decide dejar su puesto de Ingeniero Técnico en Barcelona, para volver a su pueblo, y poner en práctica los conocimientos vitivinícolas que su abuelo y su padre le habían transmitido y hacer realidad su SUEÑO de ser bodeguero.


En 1988 comenzó la construcción de la actual bodega que se ha ido ampliando muy poco a poco, adaptándose a nuestro crecimiento, a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes.


Los calados subterráneos de paredes de arcilla y piedra Don Ponciano, Abuelo Damián y La Gran Cueva proporcionan a nuestros vinos las inmejorables condiciones de temperatura y humedad necesarias para su correcto envejecimiento y su posterior conservación en botella.


En un rincón de La Gran Cueva encontramos el Santuario Vobiscum, un espacio enrejado que guarda un pequeño lote de barricas del mejor roble francés donde envejece nuestro Vino de Autor.


Desde el jardín de los olivos centenarios y la enotienda hasta los calados subterráneos, el paseo por la bodega descubre multitud de rincones que nos hablan de historia, de cultura y de la PASION de DAVID MORENO por el vino.

VISITA TAMBIÉN...

DESCUBRE EL ENOTURISMO CON DAVID MORENO