gemma y paula Moreno con pueblo de fondo
Badaran, Garnacha, Garnachas Viejas, Noticias, rioja, Vado de la Reina, venta online, Viñedo de Altura, Viñedo Singular, vino rioja, vino tinto, Vinos, Wines from La Rioja

Vado de la Reina, la historia de un vino 100% Garnacha de Cepas Viejas

Sabiduría, esfuerzo, calma, pasión y alma, son las señas de identidad de un hombre compartidas con sus hijas a lo largo de toda una vida. Vado de la Reina las envuelve convertidas en vino. Porque los sueños, y las grandes historias deben perdurar.

David, Gemma y Paula Moreno nos regalan en este vino una historia. La historia de trabajo, esfuerzo y pasión conjunta. Un paseo por un Viñedo Singular donde durante más de 80 años crecen nuestras mejores Garnachas. Un viaje sin prisa, mimando el fruto en todo su recorrido, con la calma necesaria que exige el descanso de un vino, y cuidando hasta el último de los más sutiles detalles.

Vado de la Reina rinde especial homenaje a las mujeres de la familia Moreno, siendo su primer monovarietal en vino tinto.

Bodegas David Moreno elabora desde hace más de 37 años vinos con identidad propia que muestran la tipicidad de esta zona de Rioja, el Alto Najerilla, cuyos viñedos en altura y cepas viejas, aportan a sus vinos personalidad, calidad y respeto al Terroir. En este proyecto familiar conjugan a la perfección la tradición de la primera generación (David Moreno) y la innovación encabezada por la segunda (Gemma y Paula Moreno).

Anterior

You Might Also Like

Sin Comentarios

Dejar comentario