TripAdvisor2016
Actividades, Experiencias inolvidables, Jornadas, Noticias, Vinos

DAVID MORENO REVALIDA EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR EN 2016

Nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros esta noticia. Gracias a las buenas opiniones de nuestros visitantes, hemos vuelto a revalidar el certificado de excelencia un año más.

TripAdvidor  premia así a los establecimientos turísticos por su hospitalidad y otorga este certificado en función del número de buenas opiniones recogidas de forma continuada de los viajeros.

Vuestras opiniones son muy importantes  porque nos ayudan a evaluarnos y nos alientan a seguir trabajando para mejorar constantemente.  Muchas gracias , AMIGOS!

Puedes entrar a TripAdvisor desde nuestro faceboock https://www.facebook.com/Bodegas-David-Moreno-108195789226615/

Recuerda que ya puedes reservar tu JORNADA DE VENDIMIA (finales de septiembre y octubre) en nuestra web: http://www.davidmoreno.es/actividades/jornada_vendimia/

Y que durante el verano seguiremos con las actividades VINCANA y las VISITAS-EXPERIENCIAS http://www.davidmoreno.es/reserva_tu_visita/

Ven a pasar un momentazo inolvidable con tu familia o con los amigos. Te esperamos.

IMG_0822_[Desktop_Resolution]

BODEGAS DAVID MORENO. Una bodega familiar, dos pasiones: EL VINO Y EL ENOTURISMO.

Su ubicación próxima a los Monasterios de San Millán, Patrimonio de la Humanidad, la convierten en una referencia obligada para el turismo cultural y enológico en la zona. Bodegas David Moreno es hoy una de las Bodegas más visitadas de La Rioja con más de 25.000 visitas durante el 2015.

 

 

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Anterior Siguiente

You Might Also Like

Sin Comentarios

Dejar comentario