newsletter
Noticias

PRECIOS 2014 HASTA EL LUNES 9

Debido a un problema con el servidor, el viernes pasado algunos recibisteis varias veces nuestra newsleter y otros no la recibisteis. Estamos intentando arreglar el problema y os pedimos disculpas por las molestias.
Volvemos a enviar la comunicación para aquellos que no la recibieron, pensando sobre todo en comunicarles la subida de precios de los vinos antes del lunes 9.

Las noticias era la siguientes:

Ya están aquí los vinos de la última cosecha: Blanco, Rosado Y Tinto 2014 para inundarnos de notas de fruta y flores con ese toque suave, elegante y fresco que caracteriza los vinos jóvenes de David Moreno.

También queremos dar la enhorabuena a Maria Virginia M. de M. de Madrid que resultó ganadora de nuestro 20º Concurso Tienda online y que disfrutará de una noche de hotel para dos personas y una comida en nuestra bodega. Ya está en marcha el 21º Concurso que premiará una de las compras que se hagan en nuestra tienda online desde el 1 de Enero hasta el próximo 31 de Marzo.

Y hablando de compras, os tenemos que anunciar que el próximo lunes 9 de Marzo se producirá un pequeño incremento en los precios de nuestros vinos (entre un 1,5% y un 4%) debido a las constantes subidas de la uva, los materiales y los gastos en general. Hemos hecho un gran esfuerzo por moderar los precios y seguimos trabajando por mantener la excelente relación calidad-precio. Aún tienes unos días para hacer un nuevo pedido a los precios actuales.

DESCARGAR PROGRAMA donde encontrarás la tarifa actual vigente hasta el 9 de Marzo. MUCHAS GRACIAS por seguir confiando en nosotros.

Anterior Siguiente

You Might Also Like

Sin Comentarios

Dejar comentario