thumb_tripadvisor-2014-1
Noticias

Certificado de EXCELENCIA 2014 de Tripadvisor para Bodegas David Moreno

El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volúmen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de BODEGAS DAVID MORENO y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor. El galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!

Anterior Siguiente

You Might Also Like

Sin Comentarios

Dejar comentario