newsletter
Concursos, Noticias

NUEVAS COSECHAS Y NUEVOS PRECIOS

Ya están aquí el Blanco y el Rosado de la cosecha 2013 para inundarnos de notas de fruta y flores con ese toque suave, elegante y fresco que caracteriza los vinos jóvenes de David Moreno.

También queremos dar la enhorabuena a César C.M. de Cantabria que resultó ganador de nuestro 16º Concurso Tienda online y que disfrutará de una noche de hotel para dos personas y una comida en nuestra bodega. Ya está en marcha el 17º Concurso que premiará una de las compras que se hagan en nuestra tienda online desde el 1 de Enero hasta el próximo 31 de Marzo.

Y hablando de compras, os tenemos que anunciar que el próximo lunes 17 se producirá una pequeña subida en los precios de nuestros vinos debido a las constantes subidas de la uva, los materiales y los gastos en general. Hemos hecho un gran esfuerzo por moderar los precios y seguimos trabajando por mantener la excelente relación calidad-precio de nuestros vinos. Aún tienes unos días para hacer un nuevo pedido a los precios actuales. MUCHAS GRACIAS por seguir confiando en nosotros.
La semana próxima nos pondremos de nuevo en contacto contigo para presentarte un nuevo vino: DON BILDUR.

Anterior Siguiente

You Might Also Like

Sin Comentarios

Dejar comentario